LA SALUD INICIA EN EL AGUA

quienes somos

Somos un emprendimiento social lucrativo que busca mejorar vidas con productos de tecnología apropiada y de clase mundial a precios accesibles.

Breve Historia

DDoulton y British Berkefeld, INGLATERRA Nos establecimos en el año 2000 distribuyendo los filtros de agua de cerámica de las mundialmente reconocidas marcas British Berkefeld y Doulton, fabricadas en Inglaterra desde 1826. Con orgullo, distribuímos los filtros de cerámica de la fábrica que los inventó.

En al año 2005 Guatemala fué devastada por la Tormenta Tropical Stan. Atendimos la emergencia y suministramos miles de unidades de nuestro popular filtro Q Beta través de los esfuerzos de la Esposa del Presidente Berger.

Desde entonces, muchas organizaciones han confiado en el filtro de agua original, con componentes de clase mundial, a un precio de ayuda humanitaria. Entre ellas destacan, USAID, ANACAFE, FUNCAFE, CONRED, MAGA, HABITAT PARA LA HUMANIDAD, CLUBES ROTARIOS y muchas más.

SAWYER. EUA

En el año 2010 nos convertimos en Distribuidores Autorizados de los filtros para agua SAWYER. Estos filtros usan la tecnología de microfibras (hollow fiber membranes) utilizada en procesos médicos de diálisis, adaptada a la filtración de agua para consumo humano. Son filtros de larga vida útil (10 años) y alto flujo.

Stéfani, BRASIL

En el año 2016 nos convertimos en Distribuidores Autorizados de los Purificadores Stéfani. Una fábrica enorme y muy respetada, que desde el año 1947 produce filtros de agua de cerámica con alta calidad. Ofrecen una variedad de estilos.

KOHLER Clarity, EUA

Desde el año 2017 distribuímos los filtros KOHLER Clarity, los cuales son una opción de alta calidad e ingeniería.

CONOZCA NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS

FILTROS A PRESIÓN

VER MÁS...

FILTROS POR GRAVEDAD

VER MÁS...

ELEMENTOS FILTRANTES

VER MÁS...